Con referentes artísticos como Marchena, Caracol, Tomás Pavón, Chacón, La Niña de los Peines, Mairena o Morente, se inició profesionalmente en el flamenco realizando recitales en las peñas flamencas de la capital onubense y, tras marchar a Sevilla, cantando para el baile. Ha recorrido escenarios de todo el mundo con figuras como Belén Maya, Milagros Mengíbar, Merche Esmeralda, Rocío Molina, Pastora Galván, Manuel Liñan, Olga Pericet, Marcos Flores y un largo etc. Además tuvo la suerte de formar parte de la última obra que dirigiera el maestro Mario Maya, el espectáculo “Mujeres”.
Aunque con anterioridad ha participado como solista en festivales de gran trascendencia flamenca como el Festival de Ojén, las Jornadas flamencas de La Fortuna o el Festival Suma Flamenca de Madrid entre otros, es en 2011 cuando empieza a enfocar su carrera en solitario asistiendo, invitado por el Instituto Cervantes, al Festival de Fez de Músicas Sacras del Mundo (Marruecos), y presentando su primer trabajo discográfico en solitario.
Además ha participado en numerosas ocasiones con las mejores figuras del baile en Festivales de Gran importancia como la Bienal de Sevilla, Flamenco Festival de EE.UU y Reino Unido, la Bienal de Flamenco de Málaga, El festival de Cante de las Minas de La Unión, el Festival de Jerez, el Festival Caja Madrid, etc… pisando escenarios de la talla de el City Center de New York, Opera House de Sidney, el Teatro Chaillot de Paris, el Sadlers Wells de Londres y muchos más.
Ha ganado varios premios, entre ellos el Primer Premio al Cante por Malagueñas en el XLVIII Festival Internacional del Cante de las Minas de la Unión en el año 2008.